Logo Autobild.es

Travis Pastrana protagonizará las Gymkhanas con Subaru

travis-pastrana-gymkhana-subaru
Travis Pastrana protagonizará las Gymkhanas con Subaru en una serie de nuevos vídeos que continuarán el formato iniciado por Ken Block en el año 2008.

Ken Block es un piloto de Rallycross famoso por sus vídeos virales de Gymkhanas, repletos de acrobacias y maniobras de conducción espectaculares. Desde hace muchos años, Block utiliza en sus coches diferentes modelos de Ford, pero el vehículo utilizado fue un Subaru. Ahora, la firma japonesa va a retomar estos vídeos de entretenimiento con un nuevo formato. Para ello, han recurrido a Travis Pastrana, quien protagonizará las Gymkhanas con Subaru.

No te pierdas: Gymkhana Ten: la obra maestra del derrape de Ken Block

Todo se remonta al confinamiento por la pandemia de coronavirus que está afectando a todo el mundo. Durante estas semanas, tanto Ken Block como Travis Pastrana han estado compartiendo vídeos donde muestran a sus fans sus habilidades al volante de sus respectivos vehículos en una serie de Gymkhanas oficiales. Block con su Ford y Pastrana con su Subaru WRX STi particular, nos han deleitado durante las últimas semanas.

Travis Pastrana protagonizará las Gymkhanas con Subaru

Ahora, el equipo de Ken Block le ha ofrecido la oportunidad a Pastrana de protagonizar su propia Gymkhana con Subaru y el equipo Hoonigan Media. “Lo que Ken ha hecho con Gymkhanas a lo largo de los años ha sido realmente asombroso”, dijo Pastrana. “Pero creo que cometió un gran error al intentar hacer una mía. Tengo algunas ideas que creo que pueden mejorar los vídeos de Ken, y Subaru está a bordo par proporcionar un coche para hacerlo. Una cosa es segura, será diferente a cualquier Gymkhana que hayáis visto antes”

El primer vídeo de Gymkhanas de Block se remonta a 2008, cuando era piloto oficial del equipo Subaru. En él utilizó un WRX STi de 530 CV y cuatro minutos de emocionantes acrobacias y destrucción de neumáticos. El segundo vídeo llegó en 2009 con un nuevo WRX STi, seguido de un tercer vídeo con el skater profesional Rob Dyrdek en un STi en miniatura basado en un kart. Desde entonces, se han creado hasta 10 vídeos con más de 500 millones de visualizaciones en todo el mundo y en lugares como San Francisco, Dubái, Detroit y Suecia.

Por su parte, Pastrana hizo dos apariciones en las Gymkhanas quinta y décima. Con su experiencia como cinco veces campeón de rally en Estados Unidos, piloto de motocross e icono del deporte de acción y experto en acrobacias, el americano tiene la habilidad suficiente para esta nueva entrega de los vídeos de Gymkhanas donde será el protagonista indiscutible junto a Subaru.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.