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Este tratamiento para eliminar la carbonilla de un motor diésel le vendrá bien a tu motor y solo cuesta 15€

Tratamiento para eliminar la carbonilla de un motor diésel

Patricia Cantalejo

Te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu motor, gastar menos combustible y, además, preparar el coche para pasar la ITV.

Los coches de gasoil están en el punto de mira de muchas Inspecciones Técnicas de Vehículos. De hecho, cuentan con un análisis específico de espectometría de gases de escape.

Te presentamos el tratamiento Pre-ITV para diésel más vendido en Amazon: el STP, un aditivo seguro para tu motor y a muy buen precio.

Tratamiento STP para eliminar la carbonilla de un diesel a la venta en Amazon

Ahora cuesta 13,76 euros en Amazon. Se trata de una gran inversión. Recuerda que, si no pasas la ITV, debes llevar el coche directito al taller. 

Y no solo te servirá para cumplir con el examen de emisión de gases. El comportamiento del coche mejorará notablemente con el uso de este aditivo. 

Según datos oficiales, sus beneficios se notan a partir de los primeros 80 kilómetros. Y hay muchas ventajas. 

aditivo para diésel

No solo mejorarás las emisiones del motor, también limpiarás los inyectores. El coche recuperará mejor y reducirá el consumo de combustible. 

Hay muchos usuarios que lo compran para suavizar un ralentí áspero. Incluso es recomendable en vehículos nuevos. 

Los coches diésel comienzan a acumular depósitos de carbonilla y otras sustancias ya con tan solo 1600 kilómetros recorridos

Se recomienda ser constante en su uso y aplicarlo en el depósito cada 5.000 kilómetros, asegura el fabricante. Así, conseguirás que el motor envejezca de la forma más óptima. 

Carbonilla: el enemigo del diésel

Recuerda que en los motores que usan gasóleo entra mucho más aire en la cámara de combustión que en los de gasolina. 

Se produce más monóxido de carbono y óxido de nitrógeno, partículas que, con el tiempo, se convierten en hollín y carbonilla

Cuando esto pasa, se nota enseguida: el consumo aumenta, no acelera bien o hay pérdidas de potencia y, por supuesto, el tubo de escape empieza a expulsar humo negro.

Después de añadir el aditivo, recuerda no circular a bajas revoluciones. Muévete en torno a las 1.700-1.800 rpm, evitando la acumulación de hollín. 

Gasolina

Este aditivo de la firma STP cuenta con 4,5 estrellas sobre 5 y ya acumula más de 1.700 valoraciones.

Muchos usuarios aseguran que su coche no había pasado la ITV y que, tras usarlo, lograron superar sin problemas la prueba de emisiones.   

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