Noticia

Segundo tráiler de 'Transformers 4'

Segundo tráiler de 'Transformers 4'

Rebeca Álvarez

05/19/2014 - 14:04

Ya puedes ver el segundo tráiler de 'Transformers 4', o lo que es lo mismo, 'Transformers: la era de la extinción'. Entre los coches de la cuarta entrega figura un Lamborghini Aventador, que se deja ver en el nuevo tráiler, además de un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un Chevrolet Corvette Stingray (Bumblebee) y Chevrolet Sonic RS, entre otros.

Aquí tienes el segundo tráiler de Transformers 4, película que en realidad se llamará 'Transformers: la era de la extinción'. Además, parece que tiene un protagonista muy especial: un Lamborghini Aventador. ¡Dale al play!

En esta película no faltan ninguno de los componentes esenciales de esta saga: una chica guapa en apuros, robots alienígenas, explosiones y, sobre todo, numerosos modelos, entre ellos, muchos de General Motors.

Otros de los protagonistas son Optimus Prime y el Camaro Bumblebee, bajo la imagen de un Camaro 1967 SS; pero no serán los únicos modelos que veremos en Transformers 4.

Durante la Super Bowl pudo verse un pequeño anuncio de 30 segundos (vídeos de anuncios de coches de la Super Bowl 2014). Además, aquí puedes ver el primer tráiler completo de Transformers 4.

Si prestas atención, en el vídeo observarás un cartel que 'reza' las frases "Recuerda Chicago" y "Elimina la actividad de los aliens", junto a un número de teléfono... ¡REAL! Pues bien, quien llame podrá escuchar un mensaje automático que le aconseja mantenerse alejado de los 'autobots' de Transformers y le redirige a la página web oficial.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches