Logo Autobild.es

Toyota Yaris 2022: actualización de equipamiento en toda la gama

Toyota Yaris 2022

El nuevo Toyota Yaris 2022 experimenta una actualización de equipamiento que afecta a toda la gama y ya está disponible en los concesionarios de Toyota.

Con el objetivo de mantenerse al día de todas las novedades que va introduciendo el fabricante a lo largo de los meses, Toyota ha decidido actualizar cada uno de sus modelos con más equipamiento, nuevas pinturas y nuevas soluciones de conectividad. Tras el Toyota Corolla y el C-HR, le ha llegado el turno al nuevo Toyota Yaris 2022.

La actualización del Toyota Yaris se ha realizado ante la inminente llegada del año 2022 e introduce novedades en la paleta de colores y el sistema de infoentretenimiento. Las mejoras se completan con una puesta al día del equipamiento de serie en los cuatro niveles de equipamiento que conforman la gama: Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus.

Toyota Yaris 2022: actualización de equipamiento en toda la gama

Toyota Yaris 2022

Una de las novedades afecta directamente a la paleta de colores, que añade la pintura Naranja Kaji a la oferta. Esta pintura está disponible en versión monotono y se estrenó por primera vez en el Toyota C-HR, concretamente en una versión especial de lanzamiento denominada Kaji Edition a finales de 2019.

La siguiente gran novedad la encontramos en el sistema de información y entretenimiento del Yaris 2022. El nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect es “más potente y rápido en su funcionamiento y ofrece a los clientes una conectividad total con dispositivos móviles”, según explica la marca japonesa en un comunicado.

Cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas y puede estar conectado sin necesidad de una tarjeta de datos propia. También ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica.

Por otro lado, el nuevo Toyota Yaris 2022 está equipado de serie con una completa dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción dentro del paquete Toyota Safety Sense. Entre los asistentes disponibles destaca el sistema de detección de vehículos, peatones, ciclistas, obstáculos en intersecciones y asistencia a la dirección, y el control de crucero adaptativo.

Toyota Yaris 2022

También se ha actualizado el equipamiento de serie dentro de la gama de acabado. Por ejemplo, la versión Active Tech cambia las llantas de aleación de 15 pulgadas por unas de 16 pulgadas con un diseño nuevo. Lo mismo ocurre en la versión Style, donde las llantas de 17 pulgadas pasan a ser negras. También está disponible en este acabado el nuevo color Naranja Kaji.

En el nivel de acabado Style Plus, el nuevo Yaris 2022 actualiza su sistema multimedia con el nuevo Toyota Smart Connect, incluyendo el cargador inalámbrico para smartphones. También cambian de color las llantas (pasan a ser negras), y la carrocería sigue ofreciendo dos opciones bicolor basadas en las pinturas Blanco Perlado y el nuevo Naranja Kaji.

El nuevo Toyota Yaris 2022 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con un precio de salida de 18.950 euros en su versión Hybrid de 116 CV.

Etiquetas: Utilitarios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.