Logo Autobild.es

Este Toyota MR2 de 2002 está a la venta con solo 19.000 km

toyota mr2

Este Toyota MR2 de 2002 ha salido a la venta con solo 19.000 kilómetros recorridos. Es una oportunidad única de reestrenar un deportivo de motor central.

Aunque en Toyota no hay opción de comprar un descapotable en la actualidad, siempre puedes recurrir al mercado de segunda mano y adquirir un vehículo como el MR2. Los encontrarás en mejor o peor estado de conservación, y con un precio u otro, pero pocos tan nuevos como este Toyota MR2 de 2002 que ha salido a la venta con solo 19.000 km.

Conocido como MR-S (Midship Runabout-Sports) en Japón, el modelo se lanzó originalmente en 1999 y es considerado como la tercera generación del icónico deportivo compacto de motor central de Toyota.

Este Toyota MR2 de 2002 está a la venta con solo 19.000 km

El último MR2 contaba con un motor 1ZZ-FED de cuatro cilindros y 1.8 litros que producía 140 CV de potencia y 169 Nm de par máximo. Aunque no eran las más impresionantes, menos aún teniendo en cuenta los estándares actuales, era suficiente para mover con soltura los 996 kilos de peso en seco que registraba el vehículo.

La potencia se enviaba a las ruedas traseras a través de tres cajas de cambios diferentes: una manual de cinco velocidades y otra de seis, y una transmisión manual automatizada de seis relaciones. La caja que equipa el protagonista de este artículo es una manual de cinco velocidades.

Esta configuración mecánica hace que este Toyota sea indudablemente atractivo para los entusiastas, algo que se ve magnificado con el hecho de que el vehículo apenas ha cubierto 19.496 kilómetros en los últimos 19 años.

Teniendo en cuenta su poco uso, no nos sorprende que este Toyota MR2 de 2002 parezca prácticamente nuevo y aún conserve la pintura negra brillante y las llantas de 15 pulgadas en un estado impecable.

Lo mismo ocurre con el interior, con asientos de cuero marrón perforado y un volante a juego, pero en color negro. No hay signos de desgaste ni marcas producidas por el uso, lo que significa que podrás estrenar de nuevo este coche con total seguridad.

Además, cuenta con un equipamiento de serie bastante completo para la época, con aire acondicionado, ventanillas y cierre eléctrico, y una capota blanda manual. A esto hay que sumar el mencionado volante de cuero y el sistema de sonido con reproductor de CD y casete con cuatro altavoces.

El coche ha salido a la venta recientemente a través de eBay (aquí puedes ver fotos y más detalles). El vendedor está pidiendo 22.800 dólares (20.354 euros) por él. Lo único malo es que este MR2 se encuentra en Chicago (Illinois, Estados Unidos), y aquí si que puede que hayamos encontrado el mayor de los inconvenientes si no vives al otro lado del Atlántico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.