Logo Autobild.es

El Toyota GT86 Hakone Edition es solo para Estados Unidos

Toyota GT86 Hakone Edition
El GT86 más verde.

Parece que Toyota no está dispuesta a darle más potencia al GT86, pero eso no quita que la marca nipona siga lanzando series especiales del deportivo. La última en presentarse ha sido el Toyota GT86 Hakone Edition, una edición que será exclusiva para el mercado estadounidense, pero que es idéntica a la denominada British Green Limited que vio la luz para el Reino Unido.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

La estética de esta versión del Toyota GT86 es bastante llamativa, con un tono verde oscuro muy particular para la carrocería, que se combina bastante bien con las llantas de 17 pulgadas acabadas en bronce. El otro añadido exterior reseñable es el alerón rematado en negro.

VÍDEO: Descubre el nuevo Toyota GT86 en acción

El interior opta por el negro como color predominante, lo que permite que resalten los asientos, tapizados en piel y Alcantara del mencionado color y marrón. De este tono es también el logo del modelo, bordado tanto en el salpicadero como en el respaldo de los asientos, así como las costuras del volante, la palanca de cambios y el freno de mano.

Todo lo demás es igual que en el modelo normal, tanto el equipamiento (faros LED, climatizador automático bizona, asientos calefactables, etc.) como el motor, que es el conocido 2.0 boxer tetracilíndrico de 208 CV y 211 Nm de par máximo.

El Toyota GT86 Hakone Edition se pondrá a la venta en otoño en Estados Unidos, pero por el momento no se ha anunciado su precio.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.