Logo Autobild.es

Toyota C-HR 2020, llegaría con nuevo motor

Toyota C-HR
Con nuevo motor.

El Toyota C-HR 2020 está a punto de ser presentado. La renovación del popular SUV híbrido no solo traerá una imagen renovada, también una lista mecánica que podría crecer. En este sentido se cree que la marca confiará en el nuevo motor de 180 caballos de potencia que encontramos en el Toyota Corolla, una mecánica que convertirá al todocamino en una opción aún más interesante.

Con la recreación que tienes ilustrando estas letras puedes imaginar cómo será a nivel estético esta actualización. El concepto se mantendrá, pues la marca cuenta con un coche de diseño único que acapara la atención por donde pasa. Esto, en ocasiones, resulta ser un arma de doble filo, pues tomar este riesgo puede llevarnos al rotundo desastre. El Toyota C-HR, por su parte, disfruta de una gran acogida.

Una de las claves de este restyling será su nuevo motor, el cual ampliaría la gama mecánica. Actualmente el SUV cuenta con solo una opción en su lista mecánica, limitando las opciones para el cliente en este sentido. Una nueva versión, de previsiblemente 180 CV, estimularía a los clientes más indecisos.

VÍDEO: Probamos el nuevo Toyota C-HR

Sobre su puesta en escena no hay datos concretos. Sabemos que la marca no acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt, descartando entonces el evento alemán. En todo caso lo veremos en el Salón de Tokio o en cualquier otro evento privado de la marca, aprovechando este tipo de muestras más íntimas para presentar la actualización de uno de sus coches más populares.

 

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.