Skip to main content

Noticia

Motor

Toyota Aygo x-style: ya disponible desde 12.950 euros

Toyota Aygo x-style
El Toyota Aygo x-style, una nueva edición especial que reemplaza al anterior Aygo x-wave, ya está disponible en los concesionarios desde 12.950 euros.

Toyota refresca la gama de su urbanita con una nueva edición especial de diseño exclusivo y gran equipamiento. Ya está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca el nuevo Toyota Aygo x-style, el reemplazo del anterior Aygo x-wave, el cual incluye diversos detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior. Los precios comienzan en 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive.

No te pierdas: Nuevo Toyota AYGO x-cite: desde 11.900 euros

El nuevo Toyota Aygo de edición especial está disponible únicamente en color x-gris oscuro y se diferencia del resto de la gama no sólo por su tono exterior sino también por ciertos elementos de diseños únicos, como el techo retráctil ‘x-sky’ en color magenta, las llanas de diseño propio de 15 pulgadas, las carcasas de los retrovisores exteriores lacados en magenta o los vinilos en ese mismo color en los paragolpes.

Toyota Aygo x-style, el nuevo miembro de la renovada gama Aygo

En el habitáculo, encontramos diversos elementos de personalización en color magenta. Es el caso de las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios, entre otros. Además, tanto la consola centra como el salpicadero son de color negro piano. En resumen, el Toyota Aygo x-style reemplaza al Aygo x-wave con elementos de diseño propios, como el techo, las llantas, un interior personalizado y una tapicería diferente.

Bajo el capó, el Aygo x-style está disponible con una única motorización de gasolina, el bloque de tres cilindros y 1.0 litro de capacidad VVT-i, con 72 CV de potencia y cambio manual de cinco velocidades. 

Los precios de la gama Aygo 2020 comienzan en 10.950 euros, mientras que el Aygo x-style se va hasta los 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive. Todos los clientes que opten por un Aygo con esta modalidad de pago, se llevarán gratuitamente el Pack Toyota Complet que incluye cuatro años de garantía y de mantenimiento. Además, por solo 9 euros más al mes, podrán añadir el seguro a todo riesgo.

Todo sobre Toyota

Acabados de Toyota Aygo 2018 más populares:

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Toyota Aygo

Y además