Logo Autobild.es

Toyota Aygo X Cross UNDERCOVER, el urbanita se pone a la moda

Toyota Aygo X Cross UNDERCOVER

Solo 100 para España.

El actual Toyota Aygo X Cross supuso una ruptura con la tradición del modelo pues, aunque mantiene su enfoque urbano, ahora es una suerte de mini SUV de estética mucho más musculosa. Ahora, la firma japonesa le da un extra de estilo con la versión Toyota Aygo X Cross UNDERCOVER, en asociación con la marca de idéntico nombre.

La firma, liderada por Jun Takahashi, acaba de desfilar en la Semana de la Moda de París y se ha aprovechado la ocasión para la puesta de largo del Toyota, que recibe únicamente modificaciones estéticas.

Saltan a la vista y toman la forma de un exclusivo color gris bi-tono para la carrocería, llantas de 18 pulgadas que combinan el negro brillante con el rojo coral dos adhesivos en el techo que rezan ‘CHAOS’ y ‘BALANCE’. En el habitáculo cuenta con unos nuevos asientos especiales y con alfombrillas con un patrón de monograma.

 

Takahashi ha declarado: “Fue mi primera experiencia trabajando con un automóvil, y dado que Toyota es una marca japonesa tan prestigiosa e innovadora, tuvo para mí un profundo significado emocional”. 

“La fusión de dos elementos, o mundos, contradictorios me parece muy interesante, y tanto los materiales como la forma en que hemos desarrollado los colores cambian completamente respecto a las colaboraciones en el campo de la confección”, señala.

Por su parte Tadao Mori, Responsable de Diseño de Toyota Motor Europe (TME), explica: “Sabíamos que UNDERCOVER podía fortalecer aún más el carácter del Aygo X Cross, y teníamos ganas de explorar cómo podía traducirse el lenguaje de la moda de Jun Takahashi en el proceso de desarrollo de un automóvil”.

De las 5.000 unidades que se vana vender en Europa del Toyota Aygo X UNDERCOVER, solo 100 van a llegar al mercado español. Toyota España abrirá la reserva online del próximo 6 de marzo, con un depósito de 100 euros y Toyota Easy Plus, con una tarifa de 165 €/mes que incluye 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía.

Etiquetas: Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.