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Toyota Aygo 2022: adelantamos cómo será su nueva imagen

Toyota Aygo 2022
El nuevo Toyota Aygo 2022, el urbano de la firma japonesa, ya está en camino y consigo traerá un cambio de imagen que hoy te adelantamos con este render.

La tercera generación del Toyota Aygo ya está en camino. Han sido varias las ocasiones en la que los fotógrafos han cazado a diferentes prototipos enfrentándose al programa de desarrollo, en un estado bastante avanzado. Por ello, hoy queremos mostrarte cómo será la nueva imagen del Toyota Aygo 2022 con el primer render antes de que el modelo debute oficialmente a finales del próximo año.

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El nuevo Aygo, que seguirá ensamblándose en la factoría de Kolin, en la República Checa, se ha dejado ver en varias imágenes espía como las que comparten nuestros compañeros de Motor.es. En ellas, podemos ver un vehículo en un estado bastante avanzado de su programa de desarrollo. Bajo el camuflaje se pueden distinguir varias de las líneas de diseño de un modelo que, en esta ocasión, será único de Toyota y no tendrá hermanos de otras marcas.

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Adelantamos la nueva imagen del Toyota Aygo 2022

El Toyota Aygo 2022 que te mostramos en el render que ilustra estas líneas está inspirado en el su hermano mayor, el Toyota Yaris. La nueva generación del utilitario servirá como base para un cambio en la imagen del urbanita, que deja de lado del diseño en forma de ‘X’ de la generación actual. Las proporciones apenas cambiarán, pero tenemos un frontal más elevado y con unos faros nuevos en disposición horizontal y más separados entre sí.

En el lateral encontramos una nueva línea de ventanillas que asciende con suavidad hacia la zaga. Mientras tanto, en la parte trasera del nuevo Aygo 2022 se esperan faros en disposición vertical con una parte inferior más suavizada. La parte trasera ofrecerá una imagen más deportiva, mientras que todo el conjunto estará basado en la plataforma GA-B de Toyota, la misma en la que se basa el Yaris, pero acortado para el Aygo.

Su presentación oficial tendrá lugar antes de que finalice 2021 y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios del próximo año. Estará equipado con un motor tricilíndrico de 1.0 litros con una potencia máxima de 80 CV. Por el momento, Toyota descarta una versión completamente eléctrica debido al elevado coste de desarrollo y posterior comercialización, al igual que una variante híbrida enchufable. No lo que no se descarta es la incorporación de la tecnología electrificada a la ecuación para reducir emisiones, ya sea un híbrido tradicional o un semi-híbrido.

Fuente: Motor.es

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