Logo Autobild.es

Tony Cairolli se sube a la KTM de MotoGP en Valencia

Tony Cairolli, probador de lujo de la KTM de MotoGP

Diego de Arístegui

Una de las grandes estrellas del motocross mundial, Tony Cairolli, ha tenido la inmensa suerte de probar la KTM de MotoGP en el Circuito de Valencia. Desde luego el estilo para ir rápido lo tiene.

Vídeo: Leon Haslam se queda sin frenos e impacta a 276 km/h

Tony Cairolli se sube a la KTM de MotoGP en Valencia. El piloto italiano de motocross ha recibido este fantástico regalo por parte de la fábrica austriaca como recompensa a su noveno título mundial conseguido esta temporada. Una oportunidad que Cairolli ha aprovechado, y sobre todo disfrutado a bordo de la montura que conducen habitualmente Pol Espargaró y Bradley Smith

Cairolli participó en una de las jornadas de test privados que realizó KTM en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Unos entrenamientos en los que también estuvo el probador oficial de la marca, Mika Kallio, así como el probador de la montura de Moto2, el español Ricky Cardús, que durante todo el año ha estado participando en el desarrollo de la moto de la categoría intermedia. 

VÍDEO: Conoce las claves de MotoGP, Australia 2017

Respecto al nivel de Cairolli al manillar de la RC16, no han trascendido los tiempos realizados por el astro italiano. Lo que sí hemos podido ver, a juzgar por las imágenes que KTM ha publicado en su sección de prensa, es que a Tony Cairolli le faltarán muchas cosas, pero desde luego el estilo lo tiene completamente dominado. 

Cairolli, además de ser uno de los mejores pilotos de motocross de todos los tiempos, también es un amante confirmado del motorsport en general. Es un fijo todos los años en el Monza Rally Show, donde siempre acostumbra a firmar grandes actuaciones al volante de su Citroën DS3 y ahora también le hemos visto explotar su faceta de piloto de MotoGP. Y la verdad es que no se le da nada mal.

Etiquetas: KTM

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.