Logo Autobild.es

El tonto del día: se graba a 223 km/h y lo sube a sus redes

El tonto del día: se graba a 223 km/h y lo sube a sus redes

Quizá es poco llamar tonto del día a alguien que se graba conduciendo a 223 km/h y lo ha subido a sus redes sociales porque, quizá, como suele decir una famoso cómico manchego, este personaje sea tonto para siempre. Por mucho que pueda arrepentirse por las consecuencias de sus actos. 

Y es que el que se arrepiente no debe hacerlo de las consecuencias, sino de los hechos en sí para que sirva de algo y, difícilmente, podemos imaginar contricción en alguien que hace una burrada semejante a ir a 223 km/h grabando teléfono en mano para subir el vídeo a una red social. 

VÍDEO: Probamos a fondo el Porsche 911 Carrera 4S Cabrio

Dejemos a un lado si va escuchando una música de buen gusto en su coche y la marca de éste, porque ninguna culpa tienen el equipo de sonido, ni las marcas alemanas de que se haga un mal uso de sus productos. Como tampoco es culpable el fabricante de teléfonos de que un idiota se grave a 223 km/h con un terminal suyo.

Eso sí, el culpable de la tontería de circular a más de 200 km/h y publicarlo en redes, también lo es de un delito contra la seguridad del tráfico. Como indica la propia Guardia Civil en su tweet, la cosa no es broma porque esta infracción conlleva penas de hasta dos años de prisión y la privación del permiso de conducir hasta seis años. 

Para un idiota así, presumiblemente con bastante dinero, la multa económica es siempre lo de menos, pero que no puedas presumir de coches durante seis años completos, además de tener que tirar de amigos, taxi o cabify, sí es un inconveniente. Aunque, desde AUTOBILD.ES, le recomendamos una bicicleta. Eso sí, con ruedines, que para las otras también te pueden pedir el carné.

Etiquetas: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.