Logo Autobild.es

El todoterreno más exclusivo y querido, ahora llega con una apariencia más salvaje

clase g

Hofele-Design, con sede en Alemania, ha querido mostrar a sus clientes una nueva oferta para el Mercedes Clase G. 

El todoterreno más exclusivo y querido, ahora llega con una apariencia más salvaje. Hofele-Design, con sede en Alemania, ha querido mostrar a sus clientes una nueva oferta para el Mercedes Clase G. Con el paquete Evolution presentan diferentes mejoras estéticas, un kit estético que cuenta con más fibra de carbono, nuevos detalles estéticos en su carrocería y una iluminación más llamativa.

La preparación tiene un diseño actualizado. Contamos con nuevo parachoques delantero hecho completamente de fibra de carbono, un elemento que cuenta con luces diurnas únicas en forma de palo de hockey. Las mismas están integradas en las entradas de aire inferiores, presentes igualmente en la parrilla, junto a la gran insignia de Hofele.

El modelo cuenta con nuevos pasos de rueda más grandes que le otorgan una imagen muy agresiva. Aquí puedes ver llantas de 22 pulgadas, de 23 o incluso de 24 pulgadas para engrandecer aún más la imagen del Clase G. Estos pasos de rueda están fabricados en fibra de carbono, siendo un elemento que aporta gran exclusividad al conjunto. Estas piezas se pueden pedir en terminación cromo, negro brillante o el color de la carrocería.

Hofele sigue confiando en ofrecer puertas traseras de apertura inversa o escalón lateral eléctrico patentado por ellos. Este equipamiento cuenta con salida de escape móvil diseñada específicamente para el Mercedes-AMG G63. La empresa lleva modificando el Clase G desde 2019, con una experiencia de más de 40 años en el sector. Además, es colaborador oficial de Mercedes desde 2018. Eso sí, actualmente no contamos con los precios de este kit Hofele.

 

Esta preparación cuenta con el motor V8 biturbo de 4.0 litros modificado notablemente. Como sabes, de serie eroga 585 CV y 850 Nm de par, pero con este kit logra declarar una cifra de 800 CV y 1.100 Nm de par máximo. Una preparación que forma parte del HG 800 y que incluye sistema de escape controlado por válvulas.

Etiquetas: Todoterreno, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.