Logo Autobild.es

Un Mercedes Clase G en homenaje a Bernhard Langer.

Mercedes Clase G

Con el Mercedes Clase G que aparece sobre estas líneas, la marca de la estrella rinde homenaje a la leyenda del golf Bernhard Langer.

"Estoy encantado de recibir este honor e impresionado por el resultado", ha dicho el golfista. "Tengo mucho en común con la clase G de Mercedes", añade Langer. 

"Ya existía cuando competí por primera vez", recuerda en relación al Masters de 1982. "Desde entonces ambos nos hemos mantenido fieles a nosotros mismos, mientras que al mismo tiempo siempre nos movemos con los tiempos y evolucionamos constantemente”. añade.

La historia de Langer sobre la carrocería del Mercedes Clase G

Ha sido durante la celebración del Masters de 2022 celebrado en Augusta (EEUU) donde el golfista ha sido sorprendido con una edición especial del Mercedes Clase G creado para rendir homenaje a sus 40 años de exitosa carrera.

Mercedes sorprendió al jugador con un ejemplar único de la Clase G decorado por la diseñadora y artista de California Leah Abucayan. Como si trabajase sobre un lienzo, Abuyacan ha resumido la carrera de Langer sobre la carrocería del todoterreno. 

Mercedes Clase G

“Así es como honramos a dos íconos: Bernhard Langer y el Mercedes-Benz Clase G ”, dijo Bettina Fetzer, directora de comunicaciones y marketing de Mercedes-Benz AG. “Bernhard Langer y la Clase G han dado forma al espíritu de la época durante más de 40 años y ambos son emblemáticos de nuestra campaña: 'Más fuerte que el tiempo'”.

Mercedes se asocia con el Augusta National Golf Club para patrocinar el Masters Tournament por 15.º año consecutivo. Langer se enfrentará a los mejores del mundo, incluido el español Jon Rahm, ganador del torneo el año pasado, que llevará la estrella de Mercedes en la manga como embajador de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.