Logo Autobild.es

Red Bull X-Fighters Madrid 2014: todo está listo

Red Bull X-Fighters Madrid 2014: todo está listo

Juan Pablo Esteban

El Red Bull X-Fighters Madrid 2014 tendrá luegar este viernes 27 de junio. Se trata de la competición más prestigiosa del mundo del 'freestyle', y volverá a tomar la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. ¿Te animas?

Esta vez no serán los toros, sino los mejores pilotos de 'freestyle' del mundo, los que tomen por un día la plaza de Las Ventas con motivo del Red Bull X-Fighters Madrid 2014 que se celebra este viernes 27 de junio a partir de las 21.30 horas.

La cita de la capital es la más longeva del Red Bull X-Fighters Madrid 2014, y por decimotercer año consecutivo el rugido de las motos tomará el coso madrileño en una nueva exhibición de saltos imposibles en donde los pilotos locales intentarán arrebatar la victoria al líder del campeonato, Levi Sherwood.

Red Bull X-Fighters Madrid 2014

El neozelandés ha ganado las dos primeras pruebas de la temporada disputadas en México y Osaka, e intentará repetir en el Red Bull X-Fighters de Madrid. Como rivales más duros, tendrá al español Dany Torres, campeón en 2011 y que ya conoce lo que es salir victorisoso en Las Ventas en dos ocasiones. Para Torres, todo un ídolo para la afición, "es el evento más importante del año". "Es difícil ganar porque tenemos grandes rivales y todos venimos muy bien preparados, pero vamos a luchar por subir al podio” ha comentado Dany que actualmente es cuarto de la clasificación general.

Otro de los españoles en liza será Maikel Melero. El piloto de Albacete llegó al campeonato en 2011 y está "entrenando duro para sorprender cada año y espero llevar algún truco nuevo".

En esta edición, el Red Bull X-Fighters llega a la capital con varias novedades en el escenario de los saltos, destacando seis rampas diferentes y dos 'quarterpipes'. Además, este año la fiesta de San Fermín empezará en Las Ventas y a todo el que acuda a la plaza vestido de blanco se le hará entrega de un pañuelo rojo emulando así la popular fiesta navarra.

Las entradas se pueden comprar a través de www.redbullxfighters.com, www.eventoticket.com o en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas, aunque parece ser que ya están agotadas.

Si quieres ver el Red Bull X-Fighters Madrid 2014 en directo, el organizador del evento retransmitirá toda la prueba a través del siguiente enlace, Red Bull TV, Xbox 360 y Apple TV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.