Logo Autobild.es

Si tienes miedo a que te roben tu coche o moto, este GPS de solo 30 euros puede localizarlo en cualquier parte del mundo

PAJ GPS Allround Finder

Eduardo Álvarez

Los localizadores GPS pueden ser buenos aliados para encontrar tu vehículo robado o para seguir su posicionamiento allá donde vaya. También sirven para otros objetos, como por ejemplo maletas.

Los robos de vehículos son algo que tristemente sucede, aunque no con demasiada frecuencia, por suerte, aunque sí que ocurre con la suficiente como para estar preocupado si tu coche o moto duermen en la calle.

Una buena forma de ganar tranquilidad es saber que si se lo llevan, podrás encontrarlo rápidamente. Para ello, quizás invertir 30 euros en un localizador GPS no sea mucho dinero, ya que es lo que cuesta el PAJ GPS Allround Finder que se sitúa entre los más vendidos en Amazon España.

Es un pequeño accesorio que puedes insertar en el maletero, bajo el asiento o en cualquier zona escondida de tu coche, moto o incluso en una maleta cuando viajes. Automáticamente una vez encendido proporciona su localización en tiempo real gracias a su SIM integrada.

Localizador GPS por 30 euros en Amazon

Eso sí, y esto es un pequeño problema: requiere del pago de una suscripción para ello además de los 30 euros que cuesta el accesorio en sí. Esta suscripción se paga por el servicio SIM de localización, evidentemente.

En modo stand by tiene hasta dos meses de autonomía de batería, así que solo tendrás que cargarlo de vez en cuando, dejarlo en tu vehículo y despreocuparte por completo.

Podrás consultar la localización con una precisión de apenas unos metros desde prácticamente cualquier dispositivo, como por ejemplo un iPhone, un móvil Android o la versión del navegador de la marca.

Mejores localizadores GPS para tu coche que puedes comprar

No sólo eso sino que además, como supera los 29 euros aunque sea por poco, no tienes que pagar gastos de envío. Amazon te lo manda gratis a casa tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no, aunque si la tienes sí que recibirás tu pedido algo más rápido.

Por eso, quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de este servicio, que tiene muchos beneficios además de las entregas exprés de tus compras.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.