Logo Autobild.es

Si tienes que coger la moto con lluvia, gracias a este mono reflectante e impermeable llegarás a casa totalmente seco

campana vigilancia dgt motoristas

Ángela Montañez

Con este mono impermeable y reflectante, la seguridad en la carretera está asegurada y llegarás en moto prácticamente seco, aunque cojas la moto en un día de lluvia.

Te hablamos mucho de accesorios para no pasar frío en la moto cuando la utilices en invierno, pero en estas fechas la nieve no es lo único que acecha. Con el final del otoño, el principio del invierno e incluso la llegada de la primavera, las lluvias están a la orden del día y eso es un dolor de cabeza para los motoristas.

Puede que tú tengas que coger la moto sí o sí un día de lluvia y eso signifique empaparte y llegar a casa como si te hubieras duchado. Pues eso se acabó gracias a este mono reflectante e impermeable, tan seguro como práctico, a partir de 27 euros en Amazon.

Llévate este mono impermeable y reflectante para la moto desde 27 euros

Este mono está disponible en varias tallas que van desde la XS a la 3XL, y puedes comprarlo en un color amarillo fosforescente o negro, mucho más discreto. Dependiendo de la talla el precio será diferente, pero no es muy caro teniendo en cuenta lo práctico que es.

El mono, que es un traje integral, está fabricado con un tejido impermeable AcquaKill y resistente a los golpes. Su objetivo es protegerte de la lluvia y del viento, para que puedas conducir cómodamente bajo la lluvia y que llegues a casa prácticamente seco, como si hubieras conducido tu moto en un día soleado.

Es muy cómodo y fácil de usar, pues está fabricado 100% en poliéster y tiene costuras interiores reforzadas y selladas. Sus puños son elásticos y tiene cordón ajustable, por lo que podrá adaptarse a tu cuerpo perfectamente, sea como sea. El pantalón tiene un cinturón, el tobillo tiene cremallera y el cierre es de velcro para más comodidad. También tiene bolsillos.

Además, está fabricado de forma reflectante para mayor visibilidad en la carretera, para garantizar que el resto de vehículos puede verte en los días oscuros, nublados o de lluvia intensa. Incluye una bolsa impermeable para guardar el traje después de usarlo y puedes dejarlo en el baúl de tu moto.

Rain X Repelente de lluvia

Rain X Repelente de lluvia

El repelente de lluvia Rain X es un producto ideal para aplicar en el parabrisas, lunas y espejos del coche, y evitar que se formen superficies amplias de agua que nos impidan ver con claridad al conducir.

Cómpralo al mejor precio

Un accesorio muy útil y seguro para conducir con lluvia no sólo con total comodidad, sino también con total tranquilidad. Ya sabes: cuesta desde 27 euros en Amazon y te ayudará a despedirte de las duchas en tu moto para siempre.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.