Noticia

Estilo de vida

La tienda de Café de Cadillac no vende Escalade espressos

Mónica Redondo

05/18/2016 - 10:54

La tienda de Café de Cadillac estará situada en la calle Hudson 330, en la planta baja de la sede de la marca automovilística. La Casa Cadillac será una boutique gourmet dedicada al café de alta calidad. Además, cuando entres te quedarás prendado de una fragancia única que estará presente en toda la Casa Cadillac. ¿Tienes ganas de probar este exquisito café?

No te pierdas: Muebles creados a partir de piezas de coches

La tienda de Café de Cadillac está creando bastante controversia en Nueva York. Cadillac abrirá su nueva boutique gourmet dedicada al café de alta calidad el próximo dos de junio y estará situada en la planta baja de la sede de la marca automovilística. El objetivo de esta exclusiva apertura es ayudar a incrementar los beneficios de la popular marca americana. ¿Qué te parece la tienda de Café de Cadillac? ¿Te tomarías un café de lujo en una de las marcas más emblemáticas del mundo de la automoción?

La idea puede resultar algo rara para algunos usuarios. La Casa Cadillac tiene una extensión de alrededor de 1.200 metros cuadrados, contará con Joe Coffee y con un 'pop-up' de la tienda Timo Weiland. La exclusiva tienda de Café de Cadillac también tendrá una gran variedad de obras de arte y una amplia gama de modelos de la marca en las pantallas e incluso, estarán repartidos por las estancias. 

La tienda de Café de Cadillac olerá de forma exclusiva

Seguro que te estás preguntando cómo es posible esta afirmación. La marca americana apuesta por los aromas personalizados y por eso, ha recurrido a la firma 12.29 para que consiga una fragancia única que estará presente en toda la Casa Cadillac. El objetivo de esta inversión es que los clientes identifiquen a la marca con algo placentero.

Melody Lee, directora de Cadillac, ha manifestado en una entrevista que, "hemos tratado de transmitir a la gente lo que se supone que siente Cadillac, pero lo que no habíamos establecido era un ambiente en el que se pueda caminar y, sobre todo, conocer todo lo que rodea a la marca".

La impresionante tienda de Café de Cadillac está situada en la calle Hudson 330 de Nueva York. El horario de apertura es de 7 a.m. a 7 p.m. de lunes de viernes. Los fines de semana abren menos horas. 

Yo ya estoy deseando probar el exquisito café de la Casa Cadillac, ¿y tú?

Fuente: Motor1 y Gensler

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Cadillac

Cadillac

Modelos de Cadillac más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches