Logo Autobild.es

El perfume personalizado que cuesta como un Golf GTI

Mónica Redondo

El perfume puede convertirse en el regalo más romántico del mundo. Su aroma se mantiene en la piel y con cada uso puede recrear una historia en la memoria olfativa. Ahora puedes conseguir tu perfume personalizado por alrededor de 33.000 euros. El maestro perfumista Kilian Hennesey se encargará de mezclar aceites para conseguir tu perfume a medida.

No te pierdas: Mete tu coche en el salón: un capricho exclusivo

El perfume puede ser uno de los regalos más románticos del mundo. Se mantiene en la piel y con cada uso se crea una nueva historia en la memoria olfativa. Encontrar el perfume adecuado puede ser una tarea desalentadora, especialmente si se desea regalar algo más exclusivo que lo que su tienda tiene en stock. Nos encanta la selección de fragancias de Kilian (más información), por eso es una muy buena opción para aquellos que quieran sorprender con un regalo inolvidable y tengan ahorrados alrededor de 33.000 euros. Kilian Hennesey es un maestro perfumista que pone todo su empeño en conseguir aromas únicos. De esta manera el maestro conseguirá tu perfume personalizado.

Kilian: perfume a medida

Los perfumes a medida de Kilian utilizan algunos de los ingredientes más exquisitos del mundo. Los clientes que opten por mezclar su propia fragancia aprenderán cómo se hace el perfume, descubrirán el significado de ciertas notas olfativas y verán cómo los olores de base están emparejados juntos. En el transcurso de varias reuniones, el maestro perfumista Kilian Hennessy mezclará y combinará una mezcla de aceites y notas para crear un perfume personalizado que encarne al cliente, ofreciendo una especie única en su creación que pertenecerá sólo al destinatario.

El perfume personalizado viene presentado en una icónica caja lacada en negro. La experiencia incluye seis frascos vacíos, dos aerosoles de viaje, un halcón rellenable con un mensaje personalizado grabado en plata o en oro y una jarra de cristal llena de 33 onzas de su nuevo perfume. El perfume a medida únicamente se puede conseguir bajo petición. En la actualidad, el perfume personalizado está en oferta y por alrededor de 33.000 euros podrás disfrutar de un aroma único. Cabe destacar que la fórmula del perfume a medida está reservada exclusivamente para dicho cliente. No podrá ser adquirido por cualquier otra persona.

Fuente: JustLuxe

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.