Noticia

¡Tiembla! El BMW M6 GTLM se estrena en la pista

Emilio Salmoral

17/11/2015 - 08:00

¡Tiembla! El BMW M6 GTLM se estrena en la pista de carreras. Este es el nuevo coche que va a utilizar BMW para luchar en el campeonato IMSA de Estados Unidos. Este deportivo se estrenará en competición el año que viene durante las prestigiosas 24 Horas de Daytona 2016.

¡Tiembla! El nuevo BMW M6 GTLM se estrena en la pista del circuito americano de Sebring. La marca bávara ha confiado al equipo BMW Team RLL su representación en el campeonato IMSA WeatherTech 2016.

No te pierdas: ‘Las 24H de Le Mans, objetivo del equipo español SPV Racing

No es la primera vez que te hablamos del campeonato IMSA de Estados Unidos. Hace unas semanas te mostrábamos el primer vídeo del Corvette de carreras IMSA 2016 y, ahora, le toca al turno al BMW M6 GTLM. Las dos últimas letras son por “Le Mans”. En estas carreras también compiten coches como el Porsche 911 RSR.

Hasta este año, BMW estaba representada por el BMW Z4 GTE pero, a partir de las 24 Horas de Daytona de 2016 (del 30 al 31 de enero), los alemanes tendrán  como caballo de batalla al nuevo BMW M6 GTLM.

Como puedes ver en las fotos, este BMW M6 tiene muy poco que ver con el modelo de serie. Su carrocería utiliza fibra de carbono por doquier y, sobre todo, se le ve un coche muy musculoso. ¡Mucha suerte en la pista de carreras!

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW Serie 6 M6 Coupé

Acabados de BMW M6 Coupé 2012 más populares:

Todo sobre BMW Serie 6

Buscador de coches