Logo Autobild.es

Test F1 2016 en Montmeló: entradas, fechas y precios

Test de pretemporada: alineación de pilotos (22-25 febrero)
Ya están a la venta las entradas para los test F1 2016 en Montmeló, el único circuito que este año acogerá la pretemporada de la categoría reina y que más veces verá a los monoplazas rodar en su pista. Aquí podrás encontrar información sobre las entradas, fechas y precios.

El próximo 22 de febrero se iniciará en el Circuito de Cataluña de Montmeló una nueva pretemporada de Fórmula 1 y ya están a la venta las entradas para los test F1 2016. Podrán comprarse a través de internet en la web del circuito o en las propias taquillas la misma jornada de test.

Test de pretemporada: alineación de pilotos (22-25 febrero)

Dentro de tres semanas oiremos los primeros rugidos de los monoplazas de F1 de 2016 en el Circuito de Cataluña. El trazado catalán acogerá ocho jornadas de pruebas (del 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo)  repartidas en dos semanas. Serán los únicos test invernales del año, ya que los equipos han decidido recortar la primera semana que habitualmente se celebraba en el Circuito de Jerez.

La entrada general de cada día costará 15 euros y puede elevarse a 50 euros si incluye una visita guiada por las instalaciones del circuito. Quien ya esté en posesión de la entrada del Gran Premio de España de 2016 para los tres días de actividad en pista o para el domingo podrá acceder gratis a cada uno de los ocho días de pruebas, así como los oficiales y socios del Circuit y menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto. Como novedad, este año, quienes después de los test compren la entrada del GP de España de 2016 podrán descontarse hasta un importe de 30 euros, cantidad equivalente a dos entradas de test de F1.

El Circuito de Cataluña será el trazado donde más kilómetros harán los fórmula 1 en 2016. En total rodarán 13 días durante este año: ocho jornadas de entrenamientos de pretemporada, tres días de Gran Premio de España y dos días de test colectivos posteriores al GP.

Fechas 

Test pretemporada 1 - 22 a 25 febrero

Test pretemporada 2 - 1 a 4 marzo

Gran Premio de España F1 - 13 a 15 mayo

Test post GP España - 17 a 18 mayo

Además, te puede interesar:

- Vettel, cauto ante la temporada 2016 

- Una nueva chicane podría modificar el Circuito de Monza

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.