Logo Autobild.es

Tesla tiene 227 maneras de mejorar el Model 3

Tesla Model 3
Así lo consideran desde Munro & Associates, quienes han mandado una carta al fabricante de coches eléctricos.

No te pierdas este vídeo: así fueron los test de choque del Tesla Model 3

Tesla tiene 227 maneras de mejorar el Model 3. Los chicos de Munro & Associates siguen analizando concienzudamente el Tesla Model 3; y, de acuerdo al señor Munro, él mismo envió a Tesla una lista con 227 modos en los que mejorar este coche eléctrico.

La consultoría publicó un vídeo con sus primeros descubrimientos allá por febrero; en él, no eran precisamente amables. Poco después publicaron otro vídeo en el que daban sus impresiones de conducción de este modelo, las cuales fueron notablemente más positivas. A ello le siguió un último comunicado, en el que su impresión sobre el Tesla Model 3 mejoraba.

Tesla tiene 227 maneras de mejorar el Model 3

Ahora, y tras todo este proceso, ¿cuáles son las mejoras que Munro haría sobre este modelo? Al parecer, la mayoría están relacionadas con la carrocería. Por ejemplo, cree que algunas partes de la estructura de acero y aluminio son redundantes.

No te pierdas: El Tesla Model 3 baja de precio

También cree que son posibles mejoras en la parte del maletero, sonde la carrocería se compone de nueve partes separadas. Y así, hasta 227 posibles mejoras... Lo bueno es que la filosofía de Tesla es la mejora continua. Quizás tome en consideración algunas de las propuestas.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.