Logo Autobild.es

El Tesla Model S se vuelve descapotable y coupé

El Tesla Model S se vuelve descapotable y coupé
El Tesla Model S se vuelve descapotable y coupé. No es obra de Tesla, sino del preparador Newport Convertible a petición de un millonario chino de nombre anónimo para quien cuatro puertas para un Tesla Model S eran demasiadas. Él pidió 100 unidades del Tesla Model S Coupé y otras 100 del Tesla Model S Convertible. A raíz de este encargo, el preparador ha decidido fabricar otras 600 unidades de cada uno.

El Tesla Model S le gustaba, pero el techo y las cuatro puertas no le terminaban de convencer. Asi que este millonario de origen chino y nombre desconocido, se puso en contacto con el preparador Newport Convertible (web oficial) y le pidió que le hiciese uno a su medida, es decir, descapotable y con dos puertas. Nacía así el Tesla Model S Convertible, del que sólo habrá 700 unidades en el mundo.

El Tesla Model S se vuelve descapotable y coupé

La cifra final resulta de sumar las 100 unidades que el millonario chino pidió a Newport Convertible (deducimos de aquí se trata de un empresario dedicado a la venta de automóviles), a las 600 unidades que el preparador NCE ha decidido fabricar para otros tantos propietarios.

El Tesla Model S se vuelve descapotable y coupé

La historia se repite con el Tesla Model S Coupé, pues ya puesto, el mismo millonario anónimo pidió al preparador que le hiciese otras 100 unidades de este modelo. Y, puestos a hacerlas, NCE ha decidido fabricar otras 600 más. 

El Tesla Model S se vuelve descapotable y coupé

Newport Convertible ha anunciado que la producción de ambos modelos comenzará en primavera y se llevará a cabo en tres localizaciones: California (EEUU), Dubai y Barcelona.

No te pierdas cómo funciona la pantalla de 17 pulgadas del Tesla Model S

El Tesla Model S Convertible estará disponible en dos versiones: una de techo duro que se venderá por 45.000 dólares (unos 33.000 euros) y otra de capota de lona que costará 25.000 euros (poco más de 18.000 euros). Mientras que el Tesla Model S Coupé prepador por Newport Convertible se venderá por 35.000 dólares (unos 25.000 euros al cambio).

Fotos: Newport Convertible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.