Logo Autobild.es

Tesla Model 3 Vorsteiner, cambio de imagen

Tesla Model 3 vorsteiner
¿Te gusta?

El preparador ha elegido a uno de los eléctricos más populares del mercado para su última preparación. El Tesla Model 3 ha causado furor entre los compradores de EV, un modelo que da acceso a la exclusiva gama Tesla y que sigue introduciéndose poco a poco en nuestro país. El Tesla Model 3 Vorsteiner propone una nueva imagen con la fibra de carbono como protagonista. Vamos a conocerlo.

Vorsteiner nos presenta su interpretación del Tesla Model 3 con la que descubrimos un eléctrico más deportivo y agresivo. Destacan los elementos del kit de carrocería en fibra de carbono, como el spoiler delantero, los faldones laterales, el difusor trasero o el alerón de la parte trasera. Por supuesto, no faltan detalles exclusivos y unas llantas más radicales.

VÍDEO: Probamos el Autopilot del Tesla Model 3

El preparador ha puesto a la venta este kit de actualización aunque no ha hablado de precios. Tampoco sabemos si esta preparación afecta a las capacidades del modelo, con las cuales creemos que será más dinámico.

El Tesla Model 3 es, como sabéis, una berlina eléctrica de casi 4,7 metros de longitud con cinco puertas. Es un eléctrico potente, pero sobre todo con gran autonomía. Esta capacidad se mueve entre 415 y 560 km en el ciclo de homologación WLTP. En la actualidad encontramos tres versiones: la primera con 238 CV, la segunda con 351 y la más potente con 480 CV.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.