Logo Autobild.es

Tesla lanza una camiseta con el cristal roto del Cybertruck

La camiseta de Tesla inspirada en el cristal roto del Cybertruck

No hay nada mejor que reírse de los fallos que uno mismo comete para restarles importancia y, sobre todo, para hacer frente a las mofas ajenas. Algo así han debido pensar en Tesla a la hora de crear su última novedad. No tiene casi nada que ver con su oferta de coches ya que se trata de una camiseta inspirada en el Tesla Cybertruck y, más concretamente, en el fallo que protagonizó durante su presentación.

No te pierdas: Vídeo: El Tesla Cybertruck es el coche favorito de Elon Musk

Vamos a refrescar la memoria. Durante su puesta de largo, el Tesla Cybertruck destacó algunos de los elementos que dan forma a este pintoresco vehículo. Uno de ellos es el resistente cristal de sus puertas sobre el que tanto Elon Musk como sus trabajadores hicieron hincapié. Tanto fue así que Franz von Holzhausen, el jefe del área de diseño, lanzó una bola de acero contra él para demostrar su afamada característica. El problema fue que el resultado obtenido no era el esperado.

En teoría, el cristal del coche eléctrico tendría que haber resistido el impacto sin ningún problema. Así lo demostró el propio Elon Musk publicando un vídeo previo a la presentación en el que se llevaba a cabo la misma acción sin consecuencias. Sin embargo, con todos los testigos presentes, la ventanilla del Cybertruck se rompió generando un aluvión de bromas y memes en las redes sociales.

La camiseta de Tesla inspirada en el cristal roto del Cybertruck

También sudaderas y gorras

En ese vídeo subido por Musk, bromeó al comentar que creía que tenían que “hacer algunas mejoras antes de la producción” del Tesla Cybertruck. Ese tono de humor no fue flor de un día porque ahora han diseñado una camiseta inspirada en aquel fallo. De color negro, en la parte delantera aparece el cristal roto y en la trasera el logo del Cybertruck.

La camiseta de Tesla cuesta 35 dólares (31,41 euros según el cambio actual), está disponible tanto para mujeres como para hombres y la marca californiana la describe así: “Diseñada para un confort excepcional e inspirada en el evento de presentación del Cybertruck, la camiseta Cybertruck Bulletproof está hecha 100% de algodón”.

Además, si los fans de Tesla y de su Cybertruck se quedan con ganas de más, también hay disponible una sudadera y una gorra con el nombre del coche, pero sin la imagen del cristal roto. Eso sí, de momento, estos complementos sólo están a la venta en la versión de la web de Estados Unidos.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.