Logo Autobild.es

El Tesla Cybertruck sustituye al DeLorean en Regreso al Futuro

El Tesla Cybertruck sustituye al DeLorean en Regreso al Futuro

Cuando Elon Musk presentó el Tesla Cybertruck no dejó indiferente a nadie. Su revolucionario diseño, más propio de un futuro lejano, generó un torrente de comentarios, elogios, críticas, bromas, memes… e, incluso, montajes cinematográficos. Un usuario de YouTube ha cogido un fragmento de la película Regreso al Futuro y ha sustituido el DeLorean por el Tesla Cybertruck. Lo cierto es que no desentona nada.

Tesla empezará a producir el Cybertruck finales de 2021 y aunque todavía falta algo más de un año y medio para ese momento, la compañía de Elon Musk acumula más de 250.000 reservas desde la presentación oficial de su pick-up eléctrica. En aquel momento lo que más dio de qué hablar fue, como decíamos, el futurista diseño marcado por unas líneas planas, grandes superficies limpias y un aspecto rescatado del futuro.

De pick-up a máquina del tiempo

Las comparaciones no tardaron en llegar y muchos vieron rasgos semejantes y compartidos con uno de los coches más futuristas de la historia del cine: el DeLorean DMC-12 que Doc y Marty McFly modificaban para viajar en el tiempo en la película Regreso al Futuro. Un vehículo con unas formas que, tanto en los 80 como hoy en día, es visto por muchos como un diseño de otros tiempos.

El Tesla Cybertruck sustituye al DeLorean en Regreso al Futuro

Tanto es así que el canal de YouTube Elon McFly ha hecho un montaje a partir de un clip de la película. De esta firma, ha creado un breve vídeo en el que el Tesla Cybertruck sustituye al DeLorean en su papel de máquina del tiempo de Doc y McFly. A tenor de las imágenes, la pick-up de Tesla no desentonaría nada si formase parte de la saga de Regreso al Futuro.

Reírse de sus propios fallos

Lo cierto es que el Tesla Cybertruck suele ser una gran fuente de noticias. No es la primera vez que da que hablar. Hace poco tiempo, Tesla quiso aprovechar el tirón de uno de los fallos que tuvieron lugar en la presentación. Efectivamente, hablamos del cristal blindado del Cybertruck que resisten todo tipo de impactos… y que se rompió cuando recibió el golpe de una bola metálica. Así las cosas, la compañía de Elon Musk creó una camiseta de color negro con el cristal roto en la parte delantera y el logo, en la trasera.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.