Logo Autobild.es

Terradyne Gurkha: ¡un Ford F550 XL 4x4 para dominarlos a todos

¡Vale su peso... en dólares!

¿Qué demonios es esto? Se llama Terradyne Gurkha y es un vehículo blindado. Vale. Hasta ahí todos llegamos… Ahora bien, ¿quién demonios podría querer un coche así? Pues pronto lo sabemos porque ha salido a la venta. 

Por casi 600.000 euros al cambio (su etiqueta marca 699.999 dólares) te llevarás el Terradyne Gurkha que participó ni más ni menos que en la película de Robocop y uno de los dos construidos jamás en todo el mundo. Pero lo mejor es... que es resistente a impactos de municiones tan potentes como la 50mm, pues tiene un nivel 7 de protección balística.

¿Qué es la retroalimentación diésel?

Sí, en caso de apocalipsis, probablemente los ocupantes del Terradyne Gurkha serían los últimos supervivientes. Puede además defenderse también atacando con proyectiles de largo alcance y si tienes dudas, con él no te van a multar...

Sirenas, luces de búsqueda en el techo, seis portaarmas, diferentes colores para la iluminación ambiente en el interior son otras de sus características. ¿Y qué hay del motor? Puesto que está construido a partir de un Ford F-550 XL 4x4 de 2012, se mueve gracias a un motor 6.7 V8 Turbo Diésel que proporciona 304 CV.

Por último, fíjate en sus ruedas: ¡unas Continental MTP 81 todoterreno con las que dominarás cualquier territorio lejos del asfalto…! Sí, ya te habrás dado cuenta de que no es el mejor coche para llevar a los niños al colegio. Que oye, si lo quieres hacer, nadie te va a decir nada. Lo malo, es que si está es tu función, quizá el Terradyne Gurkha te resulte un poco caro. ¿Quién será su futuro propietario? ¡No podemos esperar a conocerlo! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.