Noticia

Termina con su coche en el agua por hacer caso al navegador

Noelia López

17/05/2016 - 11:27

Una mujer ha terminado con su coche en el agua por hacer caso al navegador. La joven conducía su Toyota Yaris por una zona desconocida, el GPS le indicó que siguiera recto y las malas condiciones climatológicas no le dejaron ver que lo que tenía de frente era un lago de bastante profundidad.

Esta mujer puede estar contenta porque a pesar de haber terminado con su coche en el agua por hacer caso al navegador no ha sufrido más consecuencias que el remojón, el frío y la vergüenza.

Eso ella, porque aunque no hay datos de en qué estado ha quedado su Toyota Yaris, es de esperar que, después de permanecer más de 24 horas sumergido en el agua, no haya salido muy bien parado.

Según comentan en Carscoops, la mujer, de 23 años de edad conducía su Yaris por una zona que le era totalmente desconocida por lo que recurrió al GPS para que le fuera dando las indicaciones. Con lo que no contaba era con que el 'aparatito' la fuera a enviar de cabeza a un lago.

Los navegadores que alertan de situaciones peligrosas

Las autoridades de Ontario (Canadá), donde se ha registrado el incidente 'defienden' a la conductora diciendo que las condiciones climatológicas eran especialmente malas y que la lluvia y la oscuridad le impidieron ver que se estaba precipitando al agua.

La joven tuvo mala suerte pero supo reaccionar a tiempo y consiguió bajar la ventanilla del coche antes de que este quedara totalmente sumergido. Tras salir del vehículo tuvo que nadar unos 30 metros en un agua realmente fría hasta que pudo pedir ayuda.

Peor parado salió el Toyota Yaris que permaneció un día más en el agua hasta que lo pudieron sacar. El momento lo tienes en la galería de fotos:

Fotos: Facebook Tobermory Press

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches