Logo Autobild.es

¿Tendría éxito este Audi A2?

Pino Cazzetta se ha atrevido a reinterpretar al Audi A2, y viendo lo que ha conseguido te preguntamos. ¿Tendría éxito esta vez?

No te pierdas: 'Coches que no se entendieron. Audi A2'

Es cierto que el Audi A2 no tuvo demasiado éxito, pero hay pocos que no se acuerden de aquella controvertida estética. Muchos dicen que estaba adelantado a su tiempo, otros simplemente hablan de desastre por parte de la compañía alemana. Aunque lo realmente cierto es que todos tenían opinión sobre él, y que a nadie le pasó desapercibida su particular estética. Pino Cazzetta se ha atrevido a reinterpretar al Audi A2, y viendo lo que ha conseguido te preguntamos. ¿Tendría éxito esta vez?

Pese a que han pasado casi 20 años desde que Audi lanzara el A2, nadie se olvida de la polémica que suscitó cuando fue revelado. Su estética no convenció, llegando a tacharlo de desastre. Han pasado los años y sigue sin convencer, no siendo tampoco muy popular entre los vehículos usados. Ahora bien, ¿y si volvieran a darle una oportunidad? ¿Crees que se parecería a este que Pino Cazzetta nos trae?

VÍDEO: Audi y su conducción autónoma

Probablemente no, pues pese a que el diseño “ha mejorado”, entiendeme, me sigue sin gustar pero hay que reconocer que es más atractivo, un coche como el Audi A2 no podría pelear con los SUV de moda en nuestro tiempo. La mara hizo un intento allá por el 2011 con un prototipo, un proyecto que parece que han aparcado indefinidamente. Y es que echando un ojo a lo que está ocurriendo en el mercado, estamos seguros que el éxito no llamaría a su puerta.

Según Pino Cazzetta el coche mediría unos 4 cm. más de largo que el original. La carrocería del A2 no llegaba a los 4 metros de largo, con unos 1,6 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Al Audi A2 de Pino no le falta detalle, con grupos ópticos muy afilados y pasos ensanchados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.