Logo Autobild.es

Telecinco retransmitirá en directo el homenaje a Ángel Nieto

Telecinco dará en directo el homenaje a Ángel Nieto

Diego de Arístegui

Buenas noticias para aquellos que podáis acudir 'in-situ' al homenaje de Ángel Nieto, y es que Telecinco lo retransmitirá en directo y en abierto.

Héctor Barberá bajará a Moto2 en 2018: su objetivo, el título

Telecinco retransmitirá en directo el homenaje a Ángel Nieto. Así lo ha confirmado la cadena del grupo Mediaset, que para el sábado 16 de septiembre ha preparado un auténtico despliegue de medios y contenidos para acercar a todos los aficionados un evento multitudinario en el que el mundo de la moto en España rendirá homenaje a su mejor embajador. 

El programa estará conducido desde plató por J.J Santos, responsable de deportes en Mediaset y uno de los grandes precursores de las motos cuando estas se retransmitieron por Telecinco. Por dicho plató pasarán amigos y conocidos de Ángel con el objetivo de acercar aún más la inmensidad que rodeaba al mejor piloto español de todos los tiempos. 

VÍDEO: ¿Quiénes han sido los vencedores y derrotados de MotoGP Misano 2017?

Además del contenido realizado desde plató, se realizarán conexiones con el Santiago Bernabeú en las que se buscarán a protagonistas del mundo del Mundial presentes en el homenaje a Ángel Nieto para conocer también sus propios testimonios. Más adelante, y con toda la comitiva ya presente en el Circuito del Jarama, llegará el turno del que fuera narrador de las carreras de MotoGP en Telecinco, Nico Abad

El periodista cogerá el testigo para ser la persona que esté en directo contando todas las muestras de homenaje que tengan lugar a lo largo del día. El programa arrancará a las 13 horas y se prolongará hasta las 15 horas, justo antes del comienzo del telediario y donde también se espera que el homenaje a Ángel Nieto tenga el espacio que se merece. 

Etiquetas: Ángel Nieto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.