Skip to main content

Noticia

Motos

El homenaje a Ángel Nieto será el 16 de septiembre en Madrid

Homenaje Ángel Nieto, 16 de septiembre en Madrid

Apuntar la fecha del 16 de septiembre, porque ese día será el homenaje a Ángel Nieto en Madrid. Se espera una gran afluencia de moteros y aficionados para recordar al mítico 12+1.

Las 12+1 curiosidades que no conocías de Ángel Nieto

El homenaje de Ángel Nieto será el 16 de septiembre en Madrid. Se había hablado de que la fecha fuera el 2 de septiembre, pero se ha decidido cambiar porque ese fin de semana tiene lugar el partido entre España e Italia correspondiente a la clasificación para el Mundial de Rusia que se disputará en 2018. 

De este modo, el siguiente fin de semana sin competición era el del 15,16 y 17 de septiembre, y se ha optado por el sábado como el día en el que se celebre el homenaje al mejor piloto español de todos los tiempos y uno de los más grandes de toda la historia. Lo que todavía no se conoce son todos los actos conmemorativos que tendrán lugar durante este día. 

Vídeo: Fallece Ángel Nieto, el gran mito de la moto en España

Según apunta el diario AS, la familia Nieto está trabajando con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como con otros organismos públicos como el Consejo Superior de Deportes para que el homenaje esté a la altura de la grandeza del Maestro. Algunos apuntan que el punto de partida podría ser el Retiro y el final en el Circuito del Jarama

Con el transcurso de los días se irán conociendo nuevos detalles sobre el homenaje al gran campeón del motociclismo en España. Estaremos muy atentos a los nuevos anuncios que se realicen para contaros todos los actos que tendrán lugar en nombre de Ángel Nieto. Lo que ya os podemos garantizar es que será una despedida memorable y que siempre recordaremos todos los aficionados al mundo de las dos ruedas. 

Lecturas recomendadas