Noticia

Tecnología Lexus Touch para toda la gama

Tecnología Lexus Touch para toda la gama

Redacción Auto Bild

14/01/2012 - 12:12

La tecnología Lexus Touch será incorporada a toda la gama de vehículos de la marca japonesa. Esto permitirá a los usuarios de Lexus configurar su coche con hasta 1.000 posibilidades diferentes.

Lexus ha decidido incluir, de serie, la tecnología Lexus Touch en todos sus vehículos. Esta decisión permitirá configurar y personalizar cada vehículo al gusto de cada usuario, gracias a sus casi 1.000 posibilidades diferentes de configuración.

A través de un menú especial de configuración, cada usuario podrá modificar más de 20 parámetros según sus preferencias y estilo de conducción. De este modo, se podrá calibrar la sensibilidad del sistema de autoencendido de los faros delanteros, modificar el sistema de acceso personalizado al vehículo o decidir cuando debe avisar el coche por exceso de revoluciones en función del perfil de conducción.

Todos estos datos de configuración serán almacenados en una base de datos, con el fin de que el usuario pueda disponer de ellos en futuras visitas al servicio de posventa y poder reconfigurar el vehículo de forma automática, si fuese necesario.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches