Logo Autobild.es

TechArt modifica el Porsche Cayman 2013

Rafael García

El matrimonio entre TechArt y Porsche es algo habitual. Ahora, el preparador alemán propone una versión más deportiva del Porsche Cayman 2013. El último modelo de Stuttgart que pasó por las manos del TechArt fue el Porsche 911 Carrera 4S, que apareció en el Salón de Ginebra 2013.

TechArt modifica el Porsche Cayman 2013. Una vez más, el preparador muestra otra visión de los deportivos fabricados en Stuttgart, esta vez combinando el gris con detalles en naranja para darle un toque más atrevido.

Porsche Cayman TechArt dinámica

Las modificaciones del Porsche Cayman 2013 no van más allá de la estética, pero son muy llamativas. TechArt ha incorporado un alerón delantero sobre el que verás una entrada de aire ligeramente retocada para aportar agresividad al frontal del deportivo.

La suspensión, rebajada 25 milímetros si lo comparamos con un modelo equipado con PASM y unos 35 milímetros con cualquier otro de serie, da mas aerodinámica al Porsche Cayman 2013 modificado por TechArt. Las ruedas tendrán unas nuevas llantas de 21 pulgadas, con cinco radios y más ligeras.

Porsche Cayman TechArt lateral

En el lateral se respetan las líneas del Porsche Cayman 2013, aunque en la parte trasera TechArt vuelve a 'meter mano'. En primer lugar, aparece un 'spoiler' que rompe con el diseño original. En la parte inferior hay un escape doble custodiado por un paragolpes rebajado. Esta zona es muy similar al del Porsche 911 GT3 presentado en el Salón de Ginebra 2013.

En el interior, a diferencia del Porsche 911 Carrera 4S que TechArt preparó para Ginebra en color verde esmeralda, esta vez han apostado por los detalles en naranja en las costuras, las agujas de los relojes o algunos elementos plásticos del volante o la palanca de cambios.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.