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TechArt mejora aerodinámicamente al Porsche Taycan

TechArt Porsche Taycan

El preparador especializado Techart ha mejorado aerodinámicamente al Porsche Taycan 100% eléctrico con un sutil kit de carrocería de fibra de carbono.

El Porsche Taycan tiene el honor de ser el primer coche eléctrico de la firma de Zuffenhausen. Este mismo año ha sumado su segundo modelo, el Taycan Cross Turismo, como un claro ejemplo de la tendencia del sector hacia la completa electrificación. Esto implica un cambio de paradigma para fabricantes y preparadores, que deben modificar su estrategia para los próximos e ir preparándose para el futuro. Uno de los preparadores que parece estar haciendo los deberes es TechArt, quien ha mejorado aerodinámicamente al Porsche Taycan.

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El preparador especializado ha diseñado un sutil kit de carrocería específico para el Taycan fabricado en fibra de carbono. Están disponibles en acabado brillante o mate y una amplia variedad de colores personalizados. El kit aerodinámico es bastante sutil, especialmente para una marca como TechArt que se caracteriza por rozar los límites en sus trabajos.

Vídeo: prueba a fondo del Porsche Taycan Turbo S:

TechArt mejora aerodinámicamente al Porsche Taycan

Así, en la parte delantera del eléctrico de Porsche encontramos un splitter, la entrada de aire central, el borde los faros y las tomas laterales. Desde el perfil encontramos fibra de carbono en las taloneras laterales, carcasas de los espejos retrovisores y molduras de las ventanas. Y, en la zaga, TechArt ha impreso su nombre en letras de vidrio acrílico reemplazando la insignia de Porsche, nuevas piezas para el alerón y un añadido para el parachoques. Un conjunto de llantas TechArt Formula VI de 22 pulgadas completan el kit de carrocería.

En el interior las modificaciones son menos sutiles. Encontramos cuero perforado y tapicería de Alcantara negro azabaches para el salpicadero, los paneles de las puertas y los asientos, combinados con varios detalles en verde flúor divididos de forma homogénea por todo el habitáculo. El logotipo del preparador ahora está presente en el centro del volante y también está bordado en los reposacabezas.

Donde no se han implementado cambios es en el apartado mecánico. La versión más potente de la gama es el Taycan Turbo S, con hasta 761 CV de potencia y un par máximo de 1.050 Nm, lo que le permite completar el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y registrar una velocidad máxima de 260 km/h.

Etiquetas: coches tuneados

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