Logo Autobild.es

Los taxistas llevan gratis a los ancianos a ver las luces de Navidad de Madrid

taxistas llevan gratis a los ancianos a ver las luces de Navidad de Madrid
La iniciativa de llama 'Taxi-luz', y nació a petición de los mayores.

Los taxistas llevan gratis a los ancianos a ver las luces de Navidad de Madrid. La iniciativa se llama 'Taxi-luz', y es un acto promovido por el sector del taxi (bajo la petición de los ancianos) cuyo objetivo es que la gente mayor pueda disfrutar de las luces de Navidad del centro de manera gratuita. 

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los taxistas llevan gratis a los ancianos a ver las luces de Navidad de Madrid

La iniciativa, que nació del propio colectivo de los taxistas ante la petición de los mayores, no está exenta de polémica. De hecho, un grupo de taxistas ha criticado que el Ayuntamiento de Madrid haya intentado adueñarse del evento 'Taxi luz' al asegurar que no colaboran en él y que es una iniciativa que parte del sector del taxi.

Al parecer, y tal y como informó una portavoz de este colectivo y organizadora del evento Taxi-Luz, Laura Castillo, el Ayuntamiento anunció que iba a poner en marcha este proyecto, algo que han asegurado que "no es cierto" y que ni siquiera facilitan "apoyo" a la iniciativa.

Taxi-Luz, una iniciativa de los propios taxistas

Se trata de una iniciativa que los taxistas llevan organizando desde hace tres años y han manifestado que el Ayuntamiento no se ha puesto en contacto con ellos para empezar a prestar este servicio.

A través de su perfil en la red social Twitter, la asociación Élite Taxi en Madrid agradecía a los taxistas de todas las asociaciones que participaron en el evento el pasado 16 de diciembre para que los ancianos pudiesen ver el encendido de las calles de Madrid.

Fuente: 20 Minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.