Logo Autobild.es

Un taxista loco adelanta a 50 coches en 2 minutos

Un taxista loco adelanta a 50 coches en 2 minutos
Un taxista parece creerse piloto de carreras, y en un ataque de locura adelanta a 50 coches en menos de 2 minutos. Los hechos han tenido lugar en Shanghai; y puedes verlo en acción en el vídeo que acompaña a esta noticia...

Sucedió en Shanghai, una ciudad con más de 24 millones de habitantes. En ella, un taxista no muy cuerdo ha adelantado a 50 coches (sí, lees bien) en dos minutos.

Shanghai es la ciudad más poblada del mundo; con ese título, no es difícil creer que los problemas de tráfico son constantes, y los atascos deben de dar miedo. O, al menos, eso es lo que cabe pensar (porque nunca he estado allí para comprobarlo).

Pues, en este escenario, un taxista ha sido grabado en un arrebato de locura, mientras llevaba a un turista japonés a algún punto de la ciudad. Este pasajero fue quien grabó la 'locura' que atacó al taxista, quien decidió adeñantar no a uno, ni a dos, sino a 50 coches, y todo ello, en menos de 2 minutos.

Para lograrlo, hace 'zig zag' entre todos los coches que encuentra a su paso, y aunque su conducción sea algo descerebrada, lo cierto es que en ningún momento parece llegar a perder el control de la situación.

De lo que estamos bien seguros es de que el turista nipón debía de estar petrificado en su asiento, pensando que quizás hubiera sido mejor tomar el Metro para llegar a su destino...

VÍDEO: Como un loco por Shanghai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.