Logo Autobild.es

Tata H2X Concept, en el Salón de Ginebra 2019

Tata H2X Concept
La marca india presenta el prototipo de una SUV compacto en la muestra suiza.

Tata ha presentado el Tata H2X Concept en el Salón de Ginebra 2019. Se trata del prototipo de un SUV de tamaño pequeño que continúa con la línea de diseño IMPACT 2.0 del fabricante indio. Además, es el segundo modelo de Tata basado en la arquitectura 'Agile Light Flexible Advanced' (ALFA), e imaginamos que adelanta cómo serán los nuevos SUV compactos de la marca.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El nuevo Tata H2X Concept toma elementos del diseño del H5X Concept, y luce una estética dinámica y centrada en el exterior. Es aquí donde el H2X Concept tiene apariencia muscular y atlética. El Tata H2X Concept tiene unas medidas de 3.840 mm de largo, 1.822 mm de ancho, 1.635 mm de alto, y una batalla de 2.450 mm.

Tata H2X Concept, en el Salón de Ginebra 2019

En cuanto al interior del H2X Concept, aquí destaca una amplia pantalla de infoentretenimiento. Tata no informa sobre el tipo de motores que montará el H2X Concept, ni siquiera explica si llegará a llevarlo a la producción, si bien sí explica que va dirigido a conductores que lleven una vida activa, con lo que ha de ser igual de práctico y cómodo tanto en la ciudad como en el campo.

El Tata H2X Concept ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2019.

No te pierdas: Nuevo Tata Aria, siete plazas y 150 CV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.