Logo Autobild.es

El tablero de instrumentos del Clase E 2016 está en eBay

El tablero de instrumentos del Clase E 2016 está en eBay
El tablero de instrumentos del Clase E 2016 está en eBay pese a que Mercedes-Benz aún no ha presentado la nueva generación. Esta venta, que se sitúa actualmente en los 74 euros, se encuentra en Hamburgo, está en millas por hora y ha sido extraído de un motor de gasolina teniendo en cuenta el régimen de vueltas del cuenta revoluciones.

No te pierdas: Mercedes Clase E 2016: se revela el exterior por error

Si quieres ser el primero en tenerlo date prisa, el tablero de instrumentos del Clase E 2016 está en eBay. La firma de la estrella aún no ha desvelado la imagen ni datos oficiales de la nueva generación de su berlina intermedia, pero este tablero ya ha sido puesto a la venta en la popular página web de subastas online. ¿Cómo habrá llegado hasta allí?

Estos componentes han sido obtenidos a partir de un prototipo de pruebas de un modelo de acceso a gama teniendo en cuenta que tiene los diales analógicos. Los relojes analógicos están separados por una pantalla a color de siete pulgadas, mientras que el espacio destinado al sistema de infoentretenimiento tiene un tamaño de 8,4 pulgadas. Todos los diales y pantallas son englobadas por un marco negro brillante.

Este panel de instrumentos con diales analógicos probablemente pertenezca a un modelo de acceso a gama, un vehículo destinado a tareas de taxi. Cabe destacar que el tope de gama del Mercedes Clase E 2016 contará con la pantalla digital de 12,3 pulgadas del sistema de infoentretenimiento COMAND.

El velocímetro de este tablero de instrumentos está en millas por hora y proviene de un vehículo con motor de gasolina dado el régimen de vueltas que registra (8.000 rpm). El panel se encuentra en Hamburgo, Alemania, y está a la venta actualmente en eBay. Al finalizar estas líneas, la puja más alta se situaba en 74 euros.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.