Noticia

Estilo de vida

Tabla de surf Channel Islands: al más puro estilo Mini

Sara Soria

23/04/2015 - 09:15

Mini y Channel Islands se han unido para crear una tabla de surf para la colección Mini. El objetivo era crear una tabla de surf que aportara tanta diversión en el agua como un coche Mini consigue sobre el asfalto. El resultado es esta original tabla para surcar las aguas al más puro estilo Mini.

Mini ya cuenta en su colección con su tabla de surf Mini. Para su desarrollo ha contado con un partner especial, el prestigioso fabricante de tablas de surf Channel Islands. La nueva tabla de surf cuenta con aletas ajustables y bolsa de transporte con diseño Mini. El surfista profesional Kalani Robb ha participado activamente en su desarrollo junto con el jefe de diseño exterior de Mini, Christopher Weil.

Según explica Robb, “durante mucho tiempo he querido crear una tabla de surf que me proporcionara tanto diversión en el agua como Mini lo hace en la carretera. Para crear esta sensación de agilidad y velocidad hemos desarrollado una tabla con una parte trasera más voluminosa y un contorno más ancho”.

La nueva tabla de surf Mini estará disponible a partir de junio en una gran variedad de tamaños y de colores, incluyendo el color ‘Chili Red’. Su precio partirá de los 750 euros.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches