Noticia

Motos

El Sym Symphony ST 200i CBS, ya a la venta en España

Rodrigo Fersainz

15/06/2016 - 14:31

El Sym Symphony ST 200i CBS, ya a la venta en España. Tras el éxito comercial de su modelo Symphony ST 125i, la marca taiwanesa ha querido ampliar la gama con un scooter renovado que cuenta con una motorización superior, para ser conducido con el carné A2.

El scooter SYM Symphony ST 200i CBS ya está a la venta en España a un precio de 2.699 euros y con una promoción de lanzamiento que incluye una extensión de garantía de 5 años.

El motor que equipa este scooter es de 200 cc, un bloque nuevo que, según la marca, destaca por su potencia (12 CV a 7.500 rpm) y par motor (12,5 Nm a 5.500 rpm).

El fabricante señala además que, gracias a la inyección, los consumos son especialmente reducidos. El Symphony ST 200i CBS estrena sistema de frenada combinada CBS, que mejoran la eficacia de las detenciones. Cuando se actúa sobre el freno trasero, el sistema transfiere un porcentaje del esfuerzo de frenada a la rueda delantera, para lograr una retención más eficaz.

Las llantas son de 16 pulgadas y los frenos de disco están sobredimensionados: 260 milímetros delante y 240 milímetros detrás.

Según los test realizados, informa el fabricante, los scooters que incorporan sistemas de frenada combinada pueden llegar a reducir la distancia de frenado en un 50%.

El SYM Symphony ST 200 debuta en MotOH Barcelona.

El nuevo SYM Symphony ST 200i CBS, que ya está a la venta en España, tiene suelo plano, estriberas traseras abatibles, cierre centralizado y espacio para un casco integral bajo el asiento.

Otros detalles de "calidad", informa el fabricante asiático, son las luces LED delanteras y traseras, la instrumentación analógica y digital 'Dual LCD', (que permite convertir la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa), la guantera delantera con cerradura y toma eléctrica USB, el gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera con superficie antideslizante, perfectamente integrada en el diseño del colín.

Fuente: EFE/fabricante.

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros