Logo Autobild.es

SYM Maxsym TL 1 2018: otro ‘anti TMax’ que se presentará en el EICMA 2017

SYM Maxsym TL 1 2018

Diego de Arístegui

El segmento de los maxiscooter recibirá la llegada de un nuevo miembro con la entrada del SYM Maxsym TL 1 2018. En el Salón de Milán conoceremos más detalles.

Nuevo SYM Jet14 125: ¿ha nacido un nuevo superventas?

El SYM Maxsym TL 1 2018 es otro 'anti TMax' que se presentará en el EICMA 2017. De este modo, SYM se mete de lleno en uno de los segmentos más emergentes de cara al próximo año y donde todos los nuevos miembros del mismo tienen un claro objetivo: destronar al representante de Yamaha, el auténtico rey de su categoría. 

Aunque no conocemos todos los detalles, sí que sabemos que SYM ha querido crear un maxiscooter más pequeño y ágil para así conquistar a un número mayor de conductores que se sientan atraídos por su facilidad de conducción. Su motor será más pequeño (465cc) y su potencia máxima será de unos 40 CV, lo que supone más de 10 CV de desventaja con modelos como el nuevo KYMCO AK 550 o el propio Yamaha TMax

VÍDEO: Prueba del nuevo KYMCO AK 550

Entre sus elementos más destacados, llama mucho la atención el sistema de suspensión ajustable, que consta de seis elementos y que asegura una correcta tracción en cualquier circunstancia o estilo de conducción. Debajo de su asiento SYM afirma que hay espacio suficiente para albergar un casco integral

En cuanto a su panel de instrumentación, se ha optado por una pantalla LCD cuya visibilidad es muy buena, ya que los testigos se encuentran ubicados a los extremos de la pantalla. Por otro lado, el sistema de frenos incorporará ABS y constará de un doble disco de 275mm en el tren delantero y otro disco de idéntica medida para la rueda trasera. 

Sin duda que uno de los puntos fuertes del SYM Maxsym TL 1 2018 será su precio, algo que conoceremos como pronto en el próximo Salón de Milán 2017 (EICMA 2017).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.