Logo Autobild.es

El SYM Jet14 se presentará en el Salón INTERMOT de Colonia

El SYM Jet14 se presentará en el Salón INTERMOT de Colonia

Diego de Arístegui

El SYM Jet14 se presentará en el Salón INTERMOT de Colonia. La firma asiática anunciará un nuevo scooter ciudadano de aspecto ágil y ligero.

Prueba SYM Joymax 300i Sport

Se acerca la época de novedades 2017 y ya conocemos otra moto que se conocerá dentro de poco tiempo. El SYM Jet14 se presentará en el próximo Salón INTERMOT de Colonia. La cita alemana se celebra cada dos años y en 2016 volverá a ser el escenario elegido por algunas marcas para la puesta de largo de sus nuevos modelos para 2017. 

Desde SYM, a través de su distribuidor oficial en España, Motos Bordoy, nos han adelantado la llegada de este nuevo scooter, que será de 125cc y tendrá un aspecto ágil y ligero para que se adapte a la perfección a las exigencias que presenta siempre la movilidad en una gran ciudad, un punto donde SYM siempre ha trabajado con ahínco para traer productos competitivos. 

Apenas se han ofrecido datos sobre el nuevo SYM Jet14 más allá de la cilindrada y que tendrá una vocación claramente urbana. Echando un vistazo al catálogo de SYM actualmente vemos que el único scooter similar es el Jet4, un rueda alta que bien encaja con la descripción del futuro Jet14. Habrá que ver si este nuevo modelo viene para reemplazar a este Jet4 o si por el contrario estamos ante una versión completamente nueva que aterriza para acumular más adeptos en las ventas de SYM, uno de los principales puntales en lo que a matriculación de scooters se refiere. 

En cualquier caso, todas las dudas se aclararán dentro de tres semanas cuando la marca taiwanesa nos descubra al nuevo SYM Jet14 junto a otras novedades que aterrizarán en la moqueta germana para dar el pistoletazo de salida a los modelos 2017 y que tendrán una segunda cita importante un mes después en el EICMA de Milán

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.