Logo Autobild.es

La Suzuki VanVan se viste de blanco

La Suzuki VanVan se viste de blanco

Iván Solera

Nueva decoración para la clásica Suzuki VanVan en 2015, con un acabado en blanco y asiento en marrón que enfatiza su carácter retro ahora que están de moda este tipo de motos.

El éxito de modelos como la Ducati Scrambler ha precipitado la necesidad por parte de todos los fabricantes de moto a realzar sus gamas de motos clásicas. Suzuki no tiene mucho margen al respecto y por eso uno de sus movimientos en este sentido ha sido un nuevo color para la Suzuki VanVan 2015.

Esta particular motocicleta de 125 cc con tintes off-road eminentemente playeros recibe una nueva decoración con el depósito, guardabarros y paneles laterales en blanco que contrastan con su asiento en cuero marrón. Un detalle vintage que le viene la mar de bien a esta 125.

Por lo demás la Suzuki VanVan sigue manteniendo los rasgos que le han conferido su popularidad desde los años 80. Desde su fiable motor monocilíndrico refrigerado por aire de 12 CV de potencia, pasando por su llanta delantera de 18 pulgadas y su gran rueda trasera de 180/80 con neumático de tipo mixto.

Eso sí, no es una moto barata y si te gusta tendrás que desembolsar 3.699 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.