Noticia

Motos

Suzuki GSX-S 750Z, deportividad y turismo en serie especial

Eduardo Cano

08/04/2015 - 16:34

Suzuki GSX-S 750Z, deportividad y turismo en serie especial dentro de un envase naked que rinde 103 CV y parte de 7.599 euros.

Ya se puede adquirir la nueva Suzuki GSX-S 750Z, que combina deportividad y turismo y que exhibe un llamativo acabado azul y blanco. Y es que la naked de Suzuki rinde homenaje a los colores tradicionales de los modelos de carreras de la marca japonesa.

También incorpora nuevos anodizados en la cadena, la horquilla delantera y el amortiguador trasero. La GSR 750Z cuenta con motor derivado de la GSX-R750, efocado para usar en ciudad o carretera; rinde 103 CV.

El diseño de la última nipona también se basa en el visto en la GSX-R. Lleva un asiento bien perfilado, y cuenta con depósito de gasolina de 17,5 litros, por lo que la auguramos una buena autonomía.

En cuanto a precio, con la promoción de bienvenida se sitúa en 7.599 euros en versión estándar y en 8.199 euros con ABS. En definitiva, una sport roadster con la que, seguro, te sentirás como pez en el agua en cualquier entorno.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros