Logo Autobild.es

Suzuki transforma el nuevo Jimny en un mini 'pick up'

Suzuki Jimny preparado
.La marca ha preparado dos prototipos personalizados basados en el Jimny, que presentará en el Salón de Tokyo 2019.

Suzuki transforma el nuevo Jimny en un mini pick up. La marca, que lleva tiempo cómo los preparadores se han estado divirtiendo trabajando sobre su modelo, ha querido ver qué posibilidades de modificación ofrece su modelo.

Por ello, Suzuki acaba de presentar los primeros prototipos personalizados basados en el Jimny. Programados para ser presentado en el Salón de Tokyo de 2019 a mediados de enero, los dos Jimny preparados por Suzuki resultan bastante atractivos y curiosos.

Suzuki transforma el nuevo Jimny en un mini 'pick up'

El primero de ellos se llama Jimny Survive, y se basa en el modelo JDM que monta un motor de 0,66 litros y tres cilindros turboalimentado, clasificado como Kei. Tal y como el nombre sugiere, se trata de un coche bastante rudo, diseñado para poder funcionar en condiciones extremas.

Lleva protecciones para los faros, acero en el paragolpes delantero, caja antivuelco, neumáticos off road... Este Jimny parece capaz de cualquier cosa (si bien monta un motor con solo 64 CV).

El segundo prototipo del Jimny que van a presentar se llama Jimny Sierra, un modelo con una carrocería ensanchada, y que monta un motor de 1,5 litros y cuatro cilindros. Lleva una carrocería de estilo retro, e incluso luce paneles de madera en el exterior.

Junto a ellos, Suzuki va a presentar el Swift Sport en color Amarillo Rev; un show car que, aparentemente, lo único que tendría a destacar sería su espectacular color de la carrocería.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.