Logo Autobild.es

Suzuki Swift Sport Katana: edición limitada para los Países Bajos

Suzuki Swift Sport Katana:
El modelo rinde homenaje a la moto Katana.

Suzuki presenta el Suzuki Swift Sport Katana, una edición limitada para los Países Bajos. El fabricante japonés de coches y motos ha querido combinar ambos mundos en un mismo modelo, y por ello ha lanzado esta edición especial del Swift Sport. Se trata del Swift Sport Katana, y recibe este nombre de uno de sus modelos a dos ruedas más icónicos, el cual fue lanzado en 1981 y que volverá en 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Suzuki Swift Sport Katana contará con una producción muy limitada (solo 30 unidades), y de momento solo se venderá en los Países Bajos. Como decíamos, rinde tributo a la moto Suzuki Katana, algo que se puede comprobar en la paleta de colores disponible (solo plata Premium Metallic y negro Super Pearl), cada uno de ellos en una serie de 15 unidades. Además de los colores de la carrocería, cuenta con otras señas de identidad como unas rayas en el capó, gráficos en las puertas, el símbolo de Katana en las puertas delanteras, y números de serie en el pilar C.

Suzuki Swift Sport Katana: edición limitada para los Países Bajos

Siguiendo en el exterior del Suzuki Swift Sport Katana encontramos otros elementos distintivos tales como detalles en rojo en la zona de la parrilla, coberturas para los espejos retrovisores en negro, llantas de 18 pulgadas en negro con neumáticos Michelin Pilot Sport 4, paragolpes en gris y faldones en fibra de carbono.

Prueba de ayer y hoy: Suzuki Swift Sport 2018 vs Swift GTi de 1988

En el interior, el Swift Sport Katana lleva un volante algo más grueso con el logo Katana y asientos parcialmente de piel, entre otros pequeños detalles. El Swift Sport Katana tendrá un precio de 28.999 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.