Logo Autobild.es

Suzuki Swift Extreme Concept: con un aspecto impresionante

Suzuki ha añadido algún retoque estético al Swift y muestra el prototipo en el Thailand Motor Expo 2019.

Suzuki acaba de presentar el Suzuki Swift Extreme Concept, un prototipo basado en el Swift y que ha sido mostrado al  mundo en el Thailand Motor Expo 2019.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo 

Aunque el Suzuki Swift tiene un carácter único y un estilo muy propio, es cierto que no es el coche más emocionante del mercado. Y para añadirle un poco de picante, la marca nipona ha decidido hacerle un par de retoques en su exterior.

Suzuki Swift Extreme Concept: con un aspecto impresionante

Empezando por el frontal, aquí el nuevo Suzuki Swift Extreme Concept luce una nueva parrilla, tomas de aire personalizadas y un nuevo splitter, así como ligeros cambios en su techo. En cuanto al lateral del Suzuki Swift Extreme Concept, donde destacan espeialmente los detalles en negro brillante que tienen los pasos de rueda, ahora de mayor tamaño. 

No te pierdas: Prueba de ayer y hoy: Suzuki Swift Sport 2018 vs Swift GTi de 1988

De la trasera del Suzuki Swift Extreme Concept, llaman la atención la doble salida de escap, que se integra en el nuevo paragolpes, así como un renovado difusor, un alerón trasero de techo y un spoiler sobre el maletero, así como la inscripción "Nsports" en la luneta trasera. Los cristales han sido tintados, con lo que no se han podido ver los posibles cambios del interior (ni Suzuki ha informado de si se han efectuado).

El Suzuki Swift

El Suzuki Swift es un utilitario de tamaño contenido que se ha convertido en el modelo más popular de la firma nipona. Un modelo que ha atravesado una clara evolución hacia los gustos occidentales en lo relativo a automóviles compactos.

No te pierdas: Prueba Suzuki Swift Sport 2018: Esencia... muy deportiva

Estas son las medidas del Suzuki Swift: tiene una longitud de 3,84 metros, una anchura de 1,73 metros y su altura alcanza los 1,49 metros. Medidas muy compactas que permiten al nuevo Swift ser uno de los amos en la gran ciudad.La actual generación del modelo es la quinta, una generación en la que el nuevo Suzuki Swift mejora de manera notable respecto a su predecesor.

Con la nueva generación del Swift se ha aportado mayor precisión a la conducción, haciéndola más precia y agradable. Este utilitario de Suzuki es una apuesta del fabricante nipón por el mercado del viejo continente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.