Logo Autobild.es

Suzuki Hustler Scoot, en Tokio 2015: la moto maleta

Iván Solera

Suzuki presenta un prototipo muy especial en el Salón de Tokio, se llama Hustler Scoot y es una moto maleta... bueno, un scooter muy, muy práctico con maleta incorporada.

Suzuki Hustler Scoot, un prototipo de scooter que la marca japonesa presenta en el Salón de Tokio 2015 y podemos decir que es una moto maleta.

No busques altas prestaciones, no busques inclinadas infinitas ni frenadas al límite. Este scooter lleva al extremo una de las principales ventajas de los scooter, la practicidad.

Y es que además de un espacio bajo el asiento muy, muy amplio, el Hustler Scoot tiene una compuerta para que los objetos alargados sobresalgan por delante y no nos limite la capacidad de carga, por ejemplo, una raqueta de tenis. ¿Quieres más? Pues imagina que puedes acoplar una maleta de mano en la plataforma del scooter, entre tus piernas. No lo imagines, este prototipo viene con maleta a juego y todo. No tienes excusas, te puedes ir a hacer la compra de la semana con este pequeño Suzuki.

¿Y en el apartado mecánico? Pues un sencillo motor monocilíndrico de 49 cc, cuatro tiempos y refrigerado por aire, es decir, es un ciclomotor que corre poquísimo pero consume como un mechero.Diferente, curioso y práctico. Con un motor de 125 cc sería interesante.

Por cierto, ¿conoces las novedades de motos que se han presentado en el Salón de Tokio? Porque hay varias:

- Honda NC750X 2016

- Motobot, una Yamaha que se conduce sola para batir a Rossi

- Honda CB500X 2016, presente en el Salón de Tokio 2015

- Yamaha MWT-9, presentada en el Salón de Tokio 2015

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.