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Suzuki GSX-R300 2017: nuevas imágenes y datos sobre la moto

Suzuki GSX-R300 2017: nuevas imágenes y datos sobre la moto

Diego de Arístegui

La Suzuki GSX-R300 2017 está más cerca. Han aparecido nuevas imágenes y datos sobre la moto que podría desembarcar en el mercado asiático en los próximos meses y llegar a Europa ya metidos en el 2017.

Primera foto espía de la Aprilia RS4 125 2017

Se acerca la llegada de la Suzuki GSX-R300 2017. Hemos conocido nuevas imágenes y datos sobre la moto que aportan más luz sobre un modelo que seguramente desembarque a finales de año en Asia y a comienzos del 2017 en Europa. Unas patentes registradas en Australia han sido las que han confirmado los nuevos rumores sobre la llegada de la nueva deportiva middleweight de Suzuki. 

El debate sigue estando en su motor, ya que no sabemos qué estrategia va a seguir Suzuki con este modelo. Están los que piensan que mantendrá al cilindrada de 250cc que se comercializará en Asia, siguiendo la estela de la Inazuma 250, que tras unos meses en el mercado asiático llegó a Europa con pequeños cambios en su motor pero manteniendo exactamente el mismo cubicaje. 

Nosotros creemos y queremos pensar que la nueva GSX-R300 llevará un motor de 300cc cuando llegue a Europa. Nos basamos en esto teniendo en cuenta que sus principales competidoras del segmento se mueven en estos entornos. Yamaha YZF-R3, KTM RC390, Kawasaki Ninja 300 y la futura Honda CBR300RR (en caso de que llegue a Europa), serían sus principales contendientes. 

Sin embargo, también hay que pensar que Suzuki a lo mejor quiere presentarse como la opción económica del segmento, algo en lo que una posible GSX-R250 tendría mucho sentido ya que si bien se vería perjudicada en cifras de potencia con respecto a sus rivales, su precio debería ser sensiblemente menor. ¿Qué decidirá Suzuki? Lo sabremos a finales de año. 

Por cierto, lo que sí tenemos claro es que el diseño de la pequeña GSX-R será similar al de la esperada GSX-R1000, por lo que en el apartado estético ya podemos sentirnos colmados. 

Fuente: Australian Motorcycle News

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