Logo Autobild.es

Aprilia RS4 125 2017: fotos espía de la nueva versión

Aprilia RS4 125 2017: fotos espía de la nueva versión

Diego de Arístegui

Fotos espía de la nueva versión correspondiente a la Aprilia RS4 125 2017. La casa de Noale está trabajando en una actualización de su pequeña para adecuarla a la normativa Euro4 y de paso darle un lavado de cara.

Las 5 deportivas de 125cc más potentes del mercado

Desde Noale están trabajando en una nueva Aprilia RS4 125 2017 y ya hay fotos espía de la nueva versión, que ha sido pillada cerca de la fábrica italiana gracias a los compañeros transalpinos de Omnimoto, que han conseguido la primera foto que muestra, aunque no de la mejor manera posible, el diseño de la deportiva de Aprilia para el próximo año. 

La principal novedad que llevará la RS4 125 de 2017 será su motor, que experimentará una modificación en su estructura para adecuarse a la exigente normativa Euro4 que afecta de manera sustancial a los scooters y las motos de 125cc, aunque sin duda el segmento más castigado por esta directriz europea es el de las motos de 600cc

Aunque se trata de una instantánea que no aporta demasiada luz sobre el nuevo diseño, sí que se aprecian pequeños detalles que han de tenerse en cuenta. Nosotros nos hemos fijado primero en el lateral, donde el carenado tiene un diseño mucho más uniforme que el anterior, más curvado y con unas líneas más agresivas. También se observa lo que parece ser el logo de Aprilia en grande, algo que tampoco se percibe en el modelo actual. 

Por otro lado, el colín ha experimentado un cambio en su diseño. Ahora es mucho más corto, creemos que con la intención de mejorar las cifras de potencia de la RS4 125 para que esta llegue con facilidad a los 15 CV de potencia, el objetivo de cualquier deportiva con esta cilindrada. Esto ha hecho que el portamatrículas sea mucho más largo para sujetar correctamente la placa. 

Habrá que ver si en los próximos meses encontramos fotos de la parte delantera, donde quizás los italianos también hayan querido modificar algunos de los aspectos de su pequeña Aprilia RS 125 para hacerla aún más atractiva a los ojos del público. Sin duda estamos ante una moto con la que los de Noale esperan conseguir un importante número de ventas, por lo que es de esperar que su actualización sea ambiciosa. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.